VALÈNCIA. Juanjo Collantes y Manu Sánchez, jugadores del Elche CF, sufren lesiones musculares y son dudas para el encuentro que su equipo disputará este domingo en el campo de El Collao ante el Deportivo Alcoyano, según ha informado el club ilicitano.
El extremo andaluz, que no pudo acabar el partido de la pasada jornada ante el LLagostera, sufre una lesión muscular leve en el sóleo de la pierna derecha, según el parte médico facilitado por la entidad.
Collantes no está descartado para el partido y su disponibilidad dependerá de la evolución de la dolencia, aunque parece poco probable que llegue a tiempo de jugar en Alcoy ya que no se ha ejercitado con el grupo esta semana.
Manuel Sánchez, quien se ha lesionado en el entrenamiento de este jueves, presenta una dolencia muscular en el vasto medial de la pierna derecha.
El parte médico tampoco lo descarta, aunque el jugador, que se ha lesionado al golpear el balón, ha abandonado la sesión, realizada en el Martínez Valero, con evidentes síntomas de preocupación.
Ambos jugadores fueron titulares en el debut en el banquillo de José Rojo 'Pacheta', por lo que el técnico tendrá que buscar alternativas en su plantilla para este encuentro.
Además de estas dos ausencias, el técnico tampoco podrá contar con el ecuatoriano Gabriel Corozo ni con Primi Férriz, ambos en fase de recuperación de sus respectivas lesiones en la rodilla.
plazadeportiva
elche cf
Collantes y Manu Sánchez sufren lesiones musculares y son duda ante Alcoyano
Últimas Noticias
-
1Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
2Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
3Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
-
4Kiat Lim visitó el nuevo Experience Center, donde los aficionados pueden descubrir los productos Hospitality del Nou Mestalla
-
5Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias