Hoy es 15 de julio
GRUPO PLAZA

el suizo se decanta por el valladolid

Cömert, tras los pasos de Tárrega

4/07/2024 - 

VALÈNCIA. Eray Cömert va camino de seguir los pasos de César Tárrega. Emular el éxito del canterano en sus seis meses en Pucela es la ambición del central suizo, que si nada se tuerce recalará a préstamo en el Real Valladolid hasta final de temporada. El zaguero suizo, que lleva analizando su futuro tras declinar continuar en el FC Nantes, ha focalizado su objetivo en competir en el fútbol español para relanzar su carrera. Cömert se quedó fuera de la última Eurocopa y busca un club que le garantice minutos para revalorizarse.

El Valencia CF por su parte, transmitió a Cömert que no entra en los planes de Baraja. Por ello, su salida se ha acelerado en las últimas horas puesto que sabe que su protagonismo durante la pretemporada está descartado, como ya ocurrió el pasado verano. Encima de la mesa están las ofertas de Espanyol, Las Palmas y Real Valladolid. 

Cabe recordar que el centro de la defensa es una parcela excedida con hasta seis efectivos -con el lesionado Diakhaby- y la idea de Baraja es dar salida a Cömert en los próximos días para liberar espacio en el coste de plantilla al quitarse el sueldo... y si es posible la amortización de su fichaje, por el que se pagaron cerca de 800.000 euros al Basilea. 

En definitiva, los pucelanos han tomado la delantera por Cömert, después del gran rendimiento que obtuvieron de otro valencianista como César Tárrega. El canterano sí que hará la pretemporada con el primer equipo y a priori partirá con el rol de cuarto central. 

Por último, la relación entre Valencia y Valladolid es excelente y todo apunta a que la cesión de Cömert acabará cerrándose en los próximos días. Ambos clubes han culminado varias operaciones en las últimas temporadas como la cesión de Tárrega, Amallah o el traspaso de Marcos André por partida doble. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email