Hoy es 6 de octubre
Tras los entrenamientos de esta semana, Txus Vidorreta no suma ninguna baja además de las conocidas de Fernando San Emeterio, Guillem Vives y Antoine Diot y no descarta que el cántabro esté para el partido contra Guipúzcoa
VALÈNCIA. Valencia Basket afrontará el partido de mañana frente al Maccabi Fox Tel Aviv, último enfrentamiento de Euroliga, con ninguna baja que añadir a la lista respecto a la semana pasada. Txus Vidorreta mantiene a los lesionados Fernando San Emeterio, Guillem Vives y Antoine Diot, pero tiene a los otro 12 jugadores disponibles en un buen estado de forma. El técnico ha incidido especialmente en la mejoría de Latavious Williams, Sergi García, Bojan Dubljevic y Tibor Pleiss.
"Ha sido una buena semana porque no hemos perdido a ningún jugador. Todos los jugadores que han empezado la semana la han finalizado". Han hecho un buen trabajo tanto Dubi como Tibor, que arrastraba molestias, como Sergi y Latavious, que han estado a un buen nivel. Estos dos últimos jugadores se lesionaron antes de ir a Grecia y esta semana "han adquirido mejor condición, mayor ritmo, se han visto más sueltos. Eso no permite alargar el equipo".
Sobre los lesionados Fernando San Emeterio y Guillem Vives, Vidorreta ha señalado que "no han estado con el equipo en ningún momento, por lo tanto son baja, en principio para los dos partidos. Pero veremos cómo puede evolucionar Fernando, que todavía no es definitivo que no pueda estar el domingo". Vives "no tiene fecha de vuelta" y en el Valencia Basket se han establecido un plazo de entre 7 y 10 días para ver cuál es el estado del base, que sigue con importantes problemas en el tobillo que no le han dejado volver a su cien por cien tras la operación de enero.