X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Coquelin, Sobrino y Soler empiezan la sesión con el grupo

22/11/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF se ha ejercitado en la última sesión antes del encuentro de mañana en el estadio Benito Villamarín contra el Real Betis. Albert Celades cuenta con numerosas bajas para el choque.

En cuanto a las dudas, Coquelin, Rubén Sobrino y Carlos Soler han comenzado la sesión con el grupo y será Celades el que decida si alguno de ellos está en condiciones para entrar en la lista. 

Según ha podido saber Plazadeportiva.com, el francés no estará en la lista ante el Betis y Sobrino y Carlos Soler podrían ser las novedades en la citación. 

El entrenamiento cuenta con las ausencias de Piccini, Diakhaby, Kondogbia, Guedes y Cheryshev. Por último, Celades ha recurrido a los jugadores del filial Esquerdo, Adrián Guerrero y Javi Jiménez. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email