Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 1 de junio y se habla de LA LIGA valencia cf LEVANTE UD ezequiel garay para recordar
GRUPO PLAZA

el gran premio de las américas se pospone del 5 de abril al 15 de noviembre con motivo del brote de coronavirus 

Coronavirus: El Gran Premio de la Comunitat Valenciana se retrasa al 22 de noviembre

10/03/2020 - 

VALÈNCIA. El Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, previsto para el 15 de noviembre y que iba a suponer como en los últimos años el cierre del Mundial de motociclismo, ha sido aplazado para el 22 del mismo mes, según un comunicado de Dorna Sports, organizador de la competición.

El comunicado señala que "la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), la Asociación Internacional de Equipos de Competición (IRTA) y Dorna Sports lamentan anunciar que el Gran Premio Red Bull de las Américas, programado para el 5 de abril, se pospone hasta el 15 de noviembre debido al brote de coronavirus".

De esta forma, la fecha de celebración del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana se traslada una semana para cerrar un año más el calendario internacional de motociclismo los días 20, 21 y 22 de noviembre.

Las entradas ya emitidas serán válidas para la nueva fecha y los aficionados que, debido a esta modificación del calendario, deseen devolver sus entradas podrán hacerlo hasta el 15 de abril. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email