Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Correia entrena con el grupo y no está descartado para Sevilla

26/01/2021 - 

VALÈNCIA. Thierry Correia entrena con el grupo y no está descartado para Sevilla. El Valencia se ha ejercitado en la última sesión antes del partido de Copa en el Sánchez Pizjuán y ha contado con la presencia del portugués, que se ha sometido en la jornada de hoy a pruebas médicas tras acabar con molestias en el partido ante el Atlético. 

La otra novedad del entrenamiento ha sido la presencia de Cristiano Piccini, que ha trabajado con el resto de sus compañeros, pero todavía le quedan varios días para estar disponible para Javi Gracia. 

El entrenador navarro tampoco puede contar por lesión con Diakhaby, Gameiro y Mangala. En lo que concierne a Uros Racic, el serbio ha entrenado con una protección en la rodilla por el golpe que arrastra en los últimos días. 

El equipo ha comenzado la jornada vespertina con media hora de vídeo, trabajo en el gimnasio y una última parte sobre el césped de la ciudad deportiva de Paterna. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email