VALÈNCIA. El lateral portugués del Valencia Thierry Correia sufre un esguince en la rodilla derecha, según anunció el club en un comunicado este lunes.
El jugador se retiró del encuentro del pasado domingo en el estadio Benito Villamarín al poco de empezar el choque tras un mal apoyo y regresó a Valencia con muletas y una protección en la articulación.
“Tras las pruebas de imagen realizadas este lunes, el jugador del Valencia CF, Thierry Correia, presenta un esguince del ligamento lateral de su rodilla derecha sufrido en el partido de este domingo en Sevilla ante el Real Betis”, apunta el comunicado.
“Seguirá tratamiento hasta mejoría clínica”, señala el club, que no especifica un periodo de recuperación que podría rondar las cuatro semanas.
plazadeportiva
Correia sufre un esguince del ligamento lateral de su rodilla derecha
Últimas Noticias
-
1Un mal segundo tiempo 'condena' a Valencia Basket en Madrid
-
2Brugué: “Nos hemos animado un poco y nos estamos enganchando”
-
3Valencia Basket y MSC, unidos tres temporadas más
-
4El proyecto ‘Valora el Juego limpio’ mejora el nivel de deportividad de todos los estamentos participantes en los Juegos Deportivos 2025-26
-
5Raghouber y Tunde, todavía al margen del equipo en la vuelta al trabajo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias