GRUPO PLAZA

la propuesta no convence a los italianos que esperan movimientos de arsenal y mónaco

Corriere dello Sport: La Juventus solo tiene la oferta del Valencia por Arthur

27/07/2022 - 

VALÈNCIA. La Juventus solo tiene la oferta del Valencia CF por Arthur Melo, según ha informado el diario Corriere dello Sport. Sin embargo, la propuesta de cesión que ha presentado el club de Mestalla no convence a los italianos, que tendrían que pagar una parte importante del salario de centrocampista brasileño.

Arthur Melo quiere salir de la Juventus de Turín para poder gozar de minutos y así disputar el Mundial de Catar con Brasil. Los italianos quieren resolver el futuro de Arthur tras la rescisión de contrato de Ramsey. Pese a que solo ha llegado la oferta del Valencia CF, la Juventus de Turín espera movimientos por parte del Arsenal o Mónaco, que tienen más recursos económicos para hacerse con el jugador puesto que los italianos prefieren hacer 'caja' con su marcha.

Ocupa plaza de extracomunitario

Por otro lado, otro de los inconvenientes que puede generarse en el interés del Valencia CF por Arthur Melo es que ocupa plaza de extracomunitario. El club tiene avanzada la cesión de Samuel Lino procedente del Atlético de Madrid hasta final de temporada y llenaría el cupo de extranjeros. De este modo, el Valencia tendría que dar salida a Maxi Gómez o Marcos André para dejar una pieza libre o que alguno consiguiese la doble nacionalidad. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email