Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONCESTO

Cristina Ouviña: "Tenemos que crecer poco a poco y hacer un equipo total"

7/07/2020 - 

VALÈNCIA. La base Cristina Ouviña, que se ha incorporado a los entrenamientos del Valencia Basket tras superar las pruebas médicas y completar su fichaje, dijo que teóricamente la plantilla que se ha confeccionado les debe permitir luchar por todo, pero deben "ir creciendo".

“El límite no lo sabemos y lo sabremos poco a poco. Hay jugadoras que llevan haciendo cosas al máximo nivel durante años”, indicó en declaraciones facilitadas por el club en las que señaló que cree que se va a hacer "un bloque chulo, de equipo total y que se puede competir y ganar”.

Ouviña explicó que la ciudad le ha recibido muy bien, con buen tiempo, y con el ‘staff’ muy bien también, con algún entreno de tiro y un poco de gimnasio.

La internacional española tras conocer L’Alqueria del Basket señaló que le “parece increíble por las", las instalaciones, el parqué, la zona de fisios, el gimnasio…, ya que tiene absolutamente de todo y todo muy conectado, con la Fonteta aquí al lado y un barrio que tiene de todo también”.

“No sé, nunca he visto nada parecido a nivel de instalaciones ni en España ni en el extranjero”, apuntó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email