Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de agosto y se habla de VALENCIA CF coquelin valencia cf vcf mercado
GRUPO PLAZA

sevilla fc 1-0 valencia cf / laliga

Ni Europa, ni nada

19/07/2020 - 

VALÈNCIA. Ni Europa, ni nada. El Valencia CF cayó por la mínima en su visita al Sánchez Pizjuán y acaba la temporada sin la posibilidad de disputar competición europea la próxima temporada. Reguilón hizo el tanto sevillista y da la puntilla a un Valencia que cierra una campaña desastrosa. 

El Valencia cedió el dominio al Sevilla, pero fueron los de Voro que comenzaron inquietando la portería rival. Guedes soltó un ‘latigazo’ que obligó la estirada de Bono. La réplica hispalense no tardó en llegar. Óliver Torres trazó una buena combinación y su remate lo despejó Jaume Doménech con el pie. Las malas noticias llegaron en forma de lesión. Guedes tuvo que retirarse con molestias físicas. Carlos Soler entró en su lugar.

El Sevilla era el equipo que llevaba el peso del partido. El Valencia se refugiaba en el orden defensivo, pero necesitaba más potencial en ataque. Algo que sí tenía el Sevilla en las botas de Lucas Ocampos. El extremo se atrevió con un remate acrobático que no superó a Jaume Doménech. Mientras tanto, los resultados sonreían al Valencia que con un triunfo se metía en Europa. No obstante, el Valencia generó poco peligro. Un libre directo de Parejo fue de lo poco reseñable de los de Voro en fase ofensiva. Con el 0-0, el duelo se iba al descanso.  

Tras la reanudación, el Sevilla demostraba más ambición que el Valencia y acarició el gol. Munir se topó con el poste. Una acción que reflejaba que los de Voro pedían a gritos una reacción. No apareció y Reguilón clavó el balón en la escuadra para hacer el 1-0. Protestó un pisotón el Valencia en la jugada del tanto. Toda la defensa se quedó mirando y Reguilón lo aprovechó. Europa estaba casi imposible. El Sevilla seguía a lo suyo. Dominaba y no sufría en defensa. Koundé rozó el segundo en un córner.

Voro dio entrada a Sobrino y Kang In para buscar algo distinto en ataque. Quedaban menos de veinte minutos y el Valencia no había chutado a portería en toda la segunda parte. Kang In probó fortuna de lejos, pero su remate se fue muy desviado. El Valencia adelantó las líneas y empezó a jugar en campo contrario. Carlos Soler casi sorprende en una jugada de estrategia y Gameiro tuvo la más clara con un disparo cruzado.

Finalmente, el Valencia no pudo encontrar el camino y cierra el curso con otra derrota fuera de casa. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email