Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

laliga | valencia cf 0-1 atlético de madrid

(0-1) El Valencia se ahoga en la orilla ante el Atlético

28/11/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia se ahoga en la orilla ante el Atlético de Madrid. Un gol de propia puerta de Toni Lato en el minuto 78 dio la victoria al cuadro del 'Cholo' Simeone, que hasta entonces se había encontrado con un gran Jaume. Los de Javi Gracia se quedan con doce puntos en la tabla. 

El Valencia tenía la obligación de subsanar su principal problema de la temporada y entrar concentrado al partido. Y lo consiguió. Antes, el Atlético fue el primero en intimidar con un disparo de Marcos Llorente. La respuesta local fue de Carlos Soler. El libre directo lo atrapó Jan Oblak. Los rojiblancos buscaban el resquicio desde lejos. Lemar trazó un tiró muy peligroso, pero Jaume se estiró para sacar una mano prodigiosa. Seguía el 0-0 en el primer cuarto de hora.

En el minuto 20, Oblak demostró que es uno de los mejores porteros del planeta. Carlos Soler trazó un gran pase para Racic. El serbio remató muy ajustado al palo, pero el esloveno estuvo atento para evitar el primer tanto del partido. El choque estaba muy igualado. El Valencia volvió a intentarlo con un disparo de Musah que pasó cerca del poste.

Jaume volvió a aparecer a lo grande por partida doble. Racic perdió un balón en zona comprometida. Lemar se perfiló y su disparo olía a gol. El de Almenara realizó otra parada sensacional y mantenía el empate. Acto seguido, el meta valencianista evitó el tanto visitante al detener otro remate de Correa. Al filo del descanso, Marcos Llorente acarició el gol con un ‘latigazo’ desde la frontal. Con el 0-0, el encuentro seguía en tablas.

Tras la reanudación, Simeone dio entrada a Joao Felix por Lodi para dar una marcha más en fase ofensiva. El Atlético encontró un hueco en el entramado defensivo del Valencia. Llorente recibió de Koke en la línea de fondo y centró al área. Jaume desvió el esférico, que le cayó a Lemar. El disparo del francés los despejó Wass cuando iba directo a la portería. En el 55, Guillamón se tuvo que retirar lesionado por molestias físicas. Era el turno de Mangala.

A falta de veinte minutos, Javi Gracia hizo un triple cambio. Thierry Correia, Gameiro y Sobrino entraron por Yunus Musah, Manu Vallejo y Maxi Gómez. En el 78, la mala fortuna se cebó con el Valencia. Un centro de Carrasco le acabó pegando a Toni Lato, que metió el gol en su propia portería. Era el 0-1.

Finalmente, el Valencia no consiguió igualar la contienda y acumula una nueva derrota que le deja con doce puntos en la clasificación. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email