Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El CSD cita a las federaciones el próximo martes para analizar las secuelas de la crisis del Covid-19

Foto: CSD
8/04/2020 - 

MADRID (EP). La presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), Irene Lozano, ha convocado el próximo martes (10:30 horas) a los presidentes y miembros de las federaciones deportivas españolas para analizar las consecuencias provocadas por la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus.

La reunión con los responsables de las federaciones será telemática, aunque se invitará a participar de forma presencial en la sede del CSD a un grupo reducido de presidentes que residan en Madrid, pero siguiendo las estrictas recomendaciones sanitarias, informa el CSD.

El objeto de la misma será analizar las consecuencias que ha tenido para el sector deportivo en general, y para la actividad de las federaciones deportivas en concreto, que ha tenido la crisis sanitaria generada por la COVID-19.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email