Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Cuando Vezo marca el Levante no pierde

1/11/2020 - 

VALÈNCIA. Vezo marcó en Los Cármenes su tercer gol con la camiseta del Levante. Lo hizo en un empate que supo a poco al elenco granota, pero que sirvió para sumar. Y es que cuando el portugués marca como levantinista, su equipo no pierde.

Su primer tanto ya a las órdenes de Paco López fue ante el Espanyol en la 18-19, la primera del de Silla en el banquillo tras el cese de Muñiz. Entonces también sirvó para hacer un empate a uno que a la postre terminó 2-2. Dos jornadas más tarde, en la antepenúltima de aquel campeonato, anotó el segundo de la goleada en Orriols frente al Rayo Vallecano (4-1). Todos ellos de cabeza, al igual que el de Granada.

Además, en los tres tantos que anotó jugando en el vecino de la ciudad y el único que marcó con el Vitória Setúbal, su equipo tampoco perdió.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email