X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cuatro goles de defensas han dado cinco puntos al Valencia

24/12/2018 - 

VALÈNCIA. Cuatro goles marcados por defensores del Valencia han dado a su equipo cinco de los veintidós puntos que lleva en la clasificación, en una temporada marcada por la pobreza ofensiva valencianista, que solo ha metido quince tantos en diecisiete encuentros de competición.

Los autores de estos cinco goles han sido Ezequiel Garay, José Luis Gayà y Mouctar Diakhaby, que dieron un punto en tres empates para su equipo, más Cristiano Piccini, que le dio dos al Valencia al transformar un empate en victoria.

Garay hizo el tanto del Valencia en su empate en casa ante el Barcelona (1-1), mientras que Gayà hizo lo propio en el 1-1 ante el Leganés y Diakhaby ante el Sevilla con el mismo marcador, estos dos últimos goles también marcados en Mestalla.

También en casa, Piccini marcó un gol que sirvió para dar un triunfo al Valencia, ante el Huesca en la última jornada del año, lo que elevó los tres puntos obtenidos por sus compañeros a cinco.

Los once tantos restantes en Liga han sido marcados por Daniel Parejo, máximo goleador del equipo con tres dianas, dos de ellas de penalti; mientras que Rodrigo Moreno, Santi Mina y Kevin Gameiro llevan dos cada uno, además Michy Batshuayi y Denis Cheryshev que han marcado en una ocasión.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email