Hoy es 18 de septiembre
ELCHE (EFE). Cuatro rivales llamados a pelear, en principio, por la permanencia, un duelo autonómico ante el Valencia y la visita al Martínez Valero del Real Madrid, vigente campeón de Liga, esperan al conjunto ilicitano, colista de la competición, en el mes de octubre.
El equipo que entrena Francisco Rodríguez, que ha tenido un inicio de curso muy exigente, confía en recuperar el pulso en esta fase de la competición para salir a flote y meterse de lleno en la pelea por la permanencia tras haber sumado solo un punto de los 18 en juego.
El Elche abrirá este exigente tramo de la competición el 3 de octubre ante el Rayo Vallecano en Vallecas, un escenario que se le da históricamente bien.
Posteriormente, el equipo ilicitano recibirá al Mallorca, conjunto con el que ya pugnó el pasado curso por la permanencia, y visitará al Valencia en el segundo duelo regional de la temporada.
Apenas tres días después, el Elche recibirá en el Martínez Valero la visita del Real Madrid en una jornada intersemanal.
Tras el partido ante el campeón el Elche visitará al Espanyol, otro de los equipos que no ha tenido un buen arranque, para cerrar el mes, de nuevo como local, ante el Getafe, también implicado en la lucha por escapar de la zona de descenso.