VALÈNCIA. El defensa del Villarreal Jorge Cuenca aseguró este martes que tener continuidad en el equipo le ha dado más confianza y le ha permitido jugar más tranquilo.
“Me siento bien y con confianza. Lo único que me dice ser titular es que debo seguir trabajando y aprovechar todas las oportunidades”, dijo en rueda de prensa el madrileño, quien aseguró que el equipo está “con ganas y confianza” para afrontar la visita del Maccabi Haifa en la Liga Europa.
El central valoró que se nota la implicación de todos los jugadores “en el día a día” y admitió que el grupo era consciente de los problemas que ha tenido en defensa durante los primeros meses de la competición.
“Cuando te lo explican tan claro y con datos, te das más cuenta de lo que estaba pasando”, dijo Cuenca, quien confió en “ir poco a poco mejorando y adquiriendo nuevos conceptos y formas para ser más sólidos”.
En cuanto al partido ante el conjunto israelí, Cuenca recordó que se trata de un equipo en una situación “muy complicada” y que en la primera vuelta del torneo fue capaz de complicarle la vida a pesar de llevar pocos entrenamientos.
“Vimos que es un buen equipo, compacto y con un buen medio campo. Debemos respetarlos y ser conscientes que nos puede hacer mucho daño”, añadió el defensa.
Cuenca admitió, por último, estar viviendo su mejor momento desde que llegó al club y restó importancia a las condiciones especiales de seguridad, sin aficionados del equipo rival, en las que se va a disputar el partido.