Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el meta debutante se acuerda de sus dos compañeros de portería

Dani Cárdenas: "Agradezco a Koke Vegas su reacción y lo fácil que me lo ha puesto" 

27/11/2020 - 

VALÈNCIA. El portero debutante del Levante en Pucela, Dani Cárdenas, ha valorado su primer partido en la élite y se ha mostrado "muy feliz" por la confianza del cuerpo técnico en él. Eso sí, el meta de Terrassa no ha perdido la ocasión de acordarse de Aitor y sobre todo de Koke Vegas, quien asegura se lo ha puestoo "muy fácil" y ha tenido una buena reacción a su sorpresiva suplencia.

Su debut y agradecimiento a Koke Vegas

Son muchos años de trabajo y esta es la recompensa que todo futbolista desea que algún día le llegue. Estoy, a nivel personal, muy feliz. Quiero acordarme de Aitor, quiero mandarle públicamente mucho ánimo, que dentro de lo grave que podía ser su lesión (contusión testicular) ha sido lo mínimo, y quiero agradecer al cuerpo técnico, que ha apostado por mí, y en especial a Koke Vegas, por su reacción, el trato y lo fácil que me lo ha puesto todo. 

La integración en el grupo

Llevo unos años con el grupo, es increíble y día a día mejoras una barbaridad con ellos. Más que en lo personal me centro en lo agusto que he estado con el equipo y es ahí donde salen los resultados.

¿De quién se acuerda en estos momentos?

En parte me acuerdo de mi familia, que son los que día a día me sufren, y en especial a mi padre, que tuvo una enfermdad el primer día de pretemporada, y me acuerdo de él.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email