VALÈNCIA. El delantero del Levante Dani Gómez rompió este lunes ante el Racing de Ferrol (1-0) con su mala racha goleadora, pues no marcaba en partido oficial desde abril de 2022.
Dani Gómez anotó con un buen derechazo el gol del triunfo del Levante. Su gol, además, no estuvo exento de polémica, ya que en la celebración se llevó la mano a la oreja en un claro gesto hacia su afición, que le había pitado.
El tanto ante el cuadro gallego fue el primero del curso para Dani Gómez, que ha participado en casi 400 minutos en los ocho partidos que ha disputado en la Liga Hypermotion.
Su último gol se remontaba al pasado 17 de abril de 2022, en el triunfo del Levante en Granada por 1-4. En esa temporada 21-22, Dani Gómez marcó, además, dos goles en la derrota del Levante ante el Betis (2-4) y en el empate ante el Espanyol (1-1), en ambas ocasiones en el Ciutat de València.
El madrileño, que lleva en el Levante desde 2020 y la pasada temporada jugó cedido en el Espanyol, tuvo un atípico inicio de temporada, ya que en junio fue sometido a una intervención en el tobillo izquierdo que le impidió entrenarse con normalidad durante el verano.
Además, con el Espanyol en Primera en la temporada 22-23 apenas disputó 82 minutos en Liga y 44 en la Copa del Rey.