Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Dani Parejo sigue al margen del trabajo del grupo

El castigo se mantendrá en las próximas jornadas y que no hay fecha prevista para su regreso al equipo

3/08/2016 - 

VALENCIA. El centrocampista Dani Parejo, ex capitán del Valencia, continúa al margen del trabajo de sus compañeros en la estancia del equipo en la localidad inglesa de Marlow, mientras sus compañeros prepararon el encuentro de esta tarde contra el Bournemouth.

El centrocampista se encuentra apartado por su entrenador Pako Ayestarán tras haber considerado el técnico que su actitud no es la idónea para formar parte del equipo.

Fuentes del club blanquinegro confirmaron a EFE que el castigo se mantendrá en las próximas jornadas y que no hay fecha prevista para su regreso al equipo.

El director deportivo Suso García Pitarch lamentó ayer el comportamiento de Parejo durante la presente pretemporada y le instó a que rectificara y pidiera perdón al valencianismo.

En la misma rueda de prensa de presentación de Martín Montoya como nuevo jugador valencianista, García Pitarch mostró la firmeza del club ya que aseguró que Parejo no será traspasado al Sevilla como era el deseo del centrocampista.

El futbolista de Coslada, que jugó unos minutos ante el Ilves en Finlandia, no jugará esta tarde contra el Bournemouth de la Premier League a partir de las 20.45 horas. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email