X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el representante ha respondido a tuttomercatoweb sobre el interés del valencia cf

Daniele Piraino, agente de Diawara: "No sale del Nápoles por menos de 50 millones de euros"

23/11/2018 - 

VALÈNCIA. Durante la jornada de ayer, la cúpula valencianista compuesta por Anil Murthy, Mateu Alemany y Pablo Longoria se reunió con los representantes Eugenio Botas -también agente de Marcelino García Toral- y el representante italiano Stefano Castagna, según desveló el diario Superdeporte.

En dicha reunión se habría hablado de un posible interés del Valencia en el centrocampista del Nápoles, Amadou Diawara. El agente del futbolista guineano, Daniele Piraino, ha resaltado en una entrevista al portal Tuttomercatoweb.com que no va a ser fácil que salga del Nápoles, que lo ha tasado en una cantidad prohibitiva: 50 millones de euros.

"El Nápoles no aceptará propuestas de menos de 50 millones de euros, una cifra de grandes jugadores. Además, si Diawara dejara el club azul, lo haría solo para compañías de igual o mayor valor, con los mismos objetivos, y no para dar pasos hacia atrás", explicó Daniele Piraino.

No es la primera vez que el nombre de Amadou Diawara se relaciona con el Valencia. Suso García Pitarch ya lo intentó firmar para el club de Mestalla en el verano de 2016. Sin embargo, las altas pretensiones del Bolonia impidieron su fichaje y el futbolista que había dado el 'sí' al Valencia, acabó firmando por el Nápoles al no avanzar la operación. 

Esta temporada, Amadou Diawara ha tenido una participación irregular con Carlo Ancelotti en el Nápoles, con solo seis apariciones en la Serie A y ninguna en Liga de Campeones. Además, el Valencia tiene cubierta esa posición sobre el papel con las figuras de Kondogbia y Francis Coquelin. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email