VALÈNCIA. Autor de lo mejor y de lo peor. Jorge De Frutos marcó el tanto que dio la victoria momentánea al Levante en Mendizorroza y, después, cometió el penalti que brindó el empate al Alavés. El segoviano ha atendido a los medios oficiales del club tras la derrota en Vitoria y ha admitido el error en la pena máxima sobre Rubén Duarte.
Hemos hecho un buen partido. En la primera parte no han creado ocasiones y el gol nos ha dado moral. En la segunda han empezado muy fuerte, sabíamos que iba a ser así, y a raíz de un fallo defensivo mío en el penalti han entrado en el partido. Nos hemos venido abajo.
Es fallo en la marca, no veo al lateral en ningún momento. No estoy bien colocado e intento darle al balón. Creo que le doy pero igual no soy objetivo. Hay que corregir estos errores porque nos están costando muchos puntos.
Ahora mismo no puedo estar feliz, estoy fastidiado. Hay que llegar a casa y estar tranquilos. Queda Liga, pero estos partidos no podemos perderlos. No podemos permitirnos estos fallos porque nos cuestan muchos puntos. Tenemos que dar un paso adelante todos. Tenemos ahora una concentración y ahí hay que meterle caña.