VALÈNCIA. (EFE).- El jugador del Levante UD Jorge de Frutos lamentó que equipo haya podido completar el partido que quería esta noche en San Mamés, donde cayó por tres goles a uno tras aguantar a cero la primera hora del partido.
"No hemos acabado de hacer el partido que queríamos y no nos han salido las cosas", resumió el jugador segoviano en declaraciones a Gol tras el encuentro.
"En la primera parte hemos tenido ocasiones los dos equipos aunque no hemos metido las que hemos tenido y lo hemos pagado. Para la segunda parte nos ha pedido el mister que diéramos un poquito más, que jugáramos mas por dentro e intentáramos tener un poco más el balón, pero no ha salido el plan de partido", asumió.
Por ello, De Frutos cree que ahora el Levante, que ha visto rota su racha de siete puntos de nueve posibles, la mejor de la temporada, debe centrarse en "trabajar para el siguiente partido".
"El fin de semana que viene con nuestra gente tenemos que ganar. Son 3 puntos vitales y tenemos que ir a por ellos", dijo al respecto de choque frente al Espanyol en el Ciutat de València.
Ya sobre su aportación y su tanto marcador, el que cerró el 3-1 final, comentó: "yo intento ayudar, hoy no ha podido servir para dar puntos al equipo pero lo seguiremos intentando".