VALÈNCIA. El futbolista del Levante Jorge De Frutos dio dos asistencias en el choque del pasado domingo en Cartagena y con cuatro en total ya está entre los diez mejores asistentes de Segunda División.
De Frutos dio el pase de gol a su compañero Marc Pubill en el 0-1 y posteriormente asistió a Rober Ibáñez, que marcó el 0-2 en la victoria del Levante ante el FC Cartagena (1-2).
El extremo segoviano había dado ya dos asistencias esta temporada. La primera fue en Andorra, en la derrota del Levante por 3-1, con gol de Brugui, y la segunda en la victoria en Albacete por 2-3, con gol decisivo de Bouldini tras pase de De Frutos.
Con estas cuatro asistencias, el jugador del Levante se ha convertido en el máximo pasador de su equipo y en el décimo mejor asistente de Segunda. El jugador del Granada José Callejón es el que más lleva, con ocho asistencias.
De Frutos, además, lleva dos goles y es el tercer futbolista de la plantilla del Levante que más minutos ha jugado esta temporada.
plazadeportiva
De Frutos se cuela en el top ten de asistentes en Segunda
Últimas Noticias
-
1Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
-
2La medallista olímpica Elena López acerca la gimnasia rítmica de élite a València
-
3El triatleta David Cantero, elegido mejor deportista de 2025 del Proyecto FER
-
4La asistencia al Ciutat de València, de más a menos en el primer tramo del curso
-
5El Valencia se ejercitará en Mestalla con 'puertas abiertas' el 29 de diciembre
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias