GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

De Miguel concluye la fase regular como máximo goleador del grupo 2

26/05/2024 - 

CASTELLÓ. La última jornada de la fase regular ha confirmado a Jesús de Miguel como máximo realizador del grupo 2 de Primera Federación. El delantero del Castellón ha cerrado la liga como mejor representante del gol pese al penalti que falló frente al Atlético Sanluqueño, que hubiera reforzado su condición de pichichi.

El madrileño firma así una campaña de 16 goles, la mejor de su carrera en división de bronce y sorteando las amenazas de jugadores como Roberto (Málaga) y Antonio Casas, que han quedado a uno y dos goles respectivamente.

De Miguel tiene el mérito añadido de haber convertido todos sus tantos en jugada, aunque también hay que decir que ha lanzado dos penaltis y los ha fallado.

El mejor momento anotador del madrileño ha sido en la primera vuelta, en la que ha visto puerta en 14 ocasiones. Su rendimiento en la segunda mitad de competición no ha sido igual con las dos dianas registradas, lo que le ha impedido ser el máximo realizador de toda la categoría. Este honor ha correspondido al futbolista del Barcelona B Pau Víctor, con 18 goles.

Medunjanin, entre los mejores

En el top-10 de realizadores de la liga también aparece Haris Medunjanin. El centrocampista bosnio ha visto puerta en nueve ocasiones. Al igual que De Miguel, su mayor caudal lo ha establecido en la primera vuelta, con ocho anotaciones.

El siguiente futbolista del Castellón es Manu Sánchez, con ocho tantos, lo que supone su mejor temporada goleadora en categoría de bronce. El defensa y carrilero sevillano ya rompió registros la pasada campaña marcando siete goles y este curso se ha superado.

Raúl Sánchez con siete goles y Sergio Moyita con cinco son los siguientes futbolistas albinegros con más goles anotados en la recién concluida liga 2023/24.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email