VALÈNCIA. Dane Rashord, hermano y agente del futbolista Marcus Rashford, fue detenido el pasado 20 de octubre por la policía de Florida por presunto maltrato.
Dane, que ejerce de agente del jugador junto a otro de los hermanos de Rashford, Dwayne, fue liberado bajo una fianza de unas 1.500 libras (1.800 euros) y ha recibido una orden de alejamiento temporal hasta que se celebre el juicio.
La noticia la desveló el diario británico The Telegraph después de que el Manchester United perdiera este miércoles contra el Copenhague en un encuentro en el que Rashford fue expulsado por un pisotón revisado por el VAR cuando los 'Diablos Rojos' ganaban por 0-2.
Los daneses, tras la expulsión, empataron antes del descanso y pese a que el United consiguió hacer el tercero, en los diez minutos finales el Copenhague remontó y dejó colista del grupo al United, que necesitará ganar al Galatasaray en Turquía y al Bayern de Múnich en Alemania para poder estar en octavos de final.
plazadeportiva
Detienen al hermano y agente de Rashford por maltrato
Últimas Noticias
-
1El PSG conquista su segunda Champions consecutiva
-
2Javi Guerra: "Está claro que quiero quedarme en el Valencia CF"
-
3Cárdenas destaca cómo han pasado la página de la Euroliga para centrarse en la ACB
-
4Gomar: “Ver que pueden ser cinco equipos valencianos en Primera me emociona”
-
5Gomar dice que pronto podrán reconstruir el campo de Paiporta y le preocupa el de Bugarra
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias