El delantero brasileño del Levante UD aseguró que su equipo está preparado para recibir al Villarreal este domingo en el Ciudad de Valencia
VALENCIA. El delantero brasileño del Levante, Deyverson Silva, ha asegurado hoy que su equipo está preparado para recibir al Villarreal este domingo en el Ciudad de Valencia, aunque subrayó la dificultad de enfrentarse al líder de Primera división.
"Es un partido muy difícil, pero estamos preparados. Hay que jugar con muchas ganas. Nos ha faltado un poco de suerte en algún partido para poder finalizar mejor, pero el equipo está compacto. Todos estamos trabajando muy bien y con muchas ganas de conseguir la primera victoria del campeonato", explicó en una entrevista en el sitio web oficial del club valenciano.
El delantero brasileño recalcó que a pesar del mal inicio de Liga, pues el Levante todavía no ha conseguido ganar ningún partido esta temporada, la plantilla ha trabajado "muy fuerte" durante la semana.
"El equipo está muy bien. Estamos trabajando muy fuerte durante la semana. Vamos a dar lo máximo para conseguir la primera victoria en nuestra casa. Tenemos que demostrar nuestro valor. La victoria es importante para el grupo", indicó.
Deyverson también señaló que los granotas esperan que la afición les apoye en el partido ante el Villarreal. "Espero el apoyo de nuestros aficionados, que es muy importante para nosotros. Espero un buen resultado para alegrar a todos los que nos apoyan", reconoció.
El delantero brasileño, que ha jugado cuatro de los seis partidos como titular, mostró su alegría por haber conseguido ante el Eibar hace dos jornadas su primer gol como levantinista. "Fue un gol muy importante, pese a que no conseguimos la victoria. Hicimos un gran esfuerzo para conseguir el triunfo, aunque al final empatamos", finalizó.