X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

JAUME ACUDE AL HOSPITAL CON PROBLEMAS EN EL ESTÓMAGO

Diakhaby dispara la alarma en Paterna

18/12/2018 - 

VALÈNCIA. Mouctar Diakhaby ha disparado las alarmas en la Ciudad deportiva de Paterna. El central francés no ha salido a trabajar con el resto de sus compañeros aquejado de una molestia muscular, todavía sin diagnóstico oficial, en los isquiotibiales de su pierna izquierda. El club no ha facilitado información al respecto de la lesión del francés.

Con Gabriel Paulista también lesionado en los isquiotibiales de su pierna derecha, a falta de que el club dé a conocer la lesión exacta y el periodo de recuperación, a Marcelino sólo le quedan dos centrales disponibles para enfrentar el partido con el Huesca, siempre que lo del francés sea grave o le impida jugar. Garay y Vezo son los únicos centrales que aguantan sin molestias.

La plaga de lesiones no cesa y se extiende al centro del campo. Con Kondogbia fuera de combate para los dos próximos meses y Coquelin ausente durante, como mínimo, un mes, Marcelino tendrá que hacer cambios en la medular. La reestructuración afectará a Soler y a Wass. Uno se desplazará al centro para acompañar a Parejo y el otro jugará en la derecha. De rebote, el movimiento de piezas modificará el lateral derecho donde entrará Piccini.

JAUME, AL HOSPITAL.- El portero del Valencia, afectado de problemas estomacales, se ha desplazado esta mañana al Hospital IMED para ser atendido en urgencias. El portero ya no trabajó ayer con el grupo. El club no ha comunicado nada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email