X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

Diakhaby: "Queremos estar arriba"

29/10/2019 - 

VALÈNCIA. Era el minuto 92 de partido, el Sevilla FC se frotaba las manos al ver que mandaba en el marcador. El Valencia CF iba a tener una última oportunidad con una falta cerca del área, Dani Parejo sacó su guante y envenenó el lanzamiento, colocando el balón entre el punto de penalti y el área pequeña, un “regalo” que no iba a desaprovechar Diakhaby elevándose al cielo y adelantándose a Vaclik para empatar un encuentro que se escapaba…

Su gol valió para rescatar un punto, pero no era un punto más. Separados por diez puntos en la clasificación, el empate permitió al equipo “mantener” la distancia con un rival directo en su objetivo por alcanzar la zona Champions, que tras una brillante remontada acabó cruzando la línea de meta en la cuarta posición. Diakhaby atiende a VCF MEDIA y reconoce que fue “un momento especial para mí al ser mi primer gol con el Valencia CF, ese gol fue muy importante para nosotros en una situación difícil. Fue un gol muy importante”.

¿Cómo ve al Sevilla FC?

Es un buen equipo con buenos jugadores, pero nosotros tenemos que ganar, son tres puntos muy importantes y tenemos ganas de jugar en Mestalla. Queremos ganar ante un rival directo por nuestra afición y el club.

¿Qué importancia tiene para el equipo el apoyo de la afición?

La ayuda de la afición es muy importante, es un plus para nosotros, sabemos que para los rivales es difícil ganar en Mestalla.

La zona Champions está a seis puntos, pero este equipo ya demostró que es capaz de conseguir los objetivos superando momentos complicados.

Durante una temporada siempre hay momentos difíciles, pero tenemos que levantar la cabeza y ya tenemos la experiencia de la temporada pasada, cuando acabamos muy bien. Somos un grupo unido, una familia, y queremos estar arriba.

A título personal, ¿cómo se encuentra?

Quiero seguir aprendiendo, estoy en un muy buen club y muy contento con todos. Trabajo mucho para ser lo más competitivo posible.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email