Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de julio y se habla de opinion paco gisbert valencia cf gameiro blanc HUGO GUILLAMÓN
GRUPO PLAZA

dice que le sorprendió la diferencia entre "su ira posterior al partido y su discurso al día siguente", en referencia al técnico

Diakhaby rompe su silencio tras el 'palo' de Celades

23/06/2020 - 

VALÈNCIA. Mouctar Diakhaby ha roto su silencio. Las palabras de Celades tras el penalti en el último minuto del Valencia - Levante y su desaparición de las alineaciones en los dos encuentros siguientes han puesto al central francés en el foco. Incluso las palabras de Pichi Alonso en Movistar +, en las que se daba a entender una teórica fragilidad mental por unas supuestas lágrimas del jugador en una sesión de vídeo en la que se repasaron sus errores, han dado que hablar sobre la figura del '12' valencinista. 

Pues bien, Diakhaby ha catalogado de "falsa" esa situación que describió Pichi Alonso y, además, ha hablado de su error ante el Levante y su relación con el técnico tras el mismo. Lo ha hecho en L'Equipe: "Me sorprende porque no ha pasado nada de lo que se ha dicho, no hemos hecho ninguna sesión de vídeo con un montaje de mis errores, son mentiras", dice el zaguero en el diario francés. 

Sobre el 'palo' de Celades en la rueda de prensa postpartido de aquel 12 de junio -en la que el catalán reconoció que "eran ya muchas veces" y que había hablado con él sobre esos errores que se habían vuelto a dar- Diakhaby se ha mostrado también sorprendido por la doble cara del técnico respecto a esa situación: "Al día siguiente de ese error, volví a hablar con el entrenador y fue un intercambio de ideas normal, constructivo. No fue hasta más tarde cuando me enteré de que me había criticado en sala de prensa, entonces me sorprendió la diferencia entre su ira y su discurso del entrenamiento siguiente. Pero nada más, eso es todo".

Sobre ese penalti sobre Vezo, el central che admite que cometió "un error que costó dos puntos": "Obviamente, estoy enfadado conmigo mismo, pero no estoy para nada abatido. Voy a seguir trabajando. En mi opinión, he mostrado más cosas buenas que malas desde que llegué Valencia, pero puedo hacerlo mejor". 

Diakhaby, además, es seria duda para viajar a Ipurúa el jueves tras su ausencia en el entrenamiento matutino de este martes, por lo que podría perderse una gran oportunidad para volver a tener minuto ante un rival y en un estadio propicio para sacar sus virtudes.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email