Hoy es 5 de octubre
VALÈNCIA. El delantero asturiano Diego López aseguró este sábado tras la victoria ante el Getafe que el Valencia no "debe" conformarse con los 40 puntos que ha alcanzado y que el vestuario tiene que pensar en que puede "conseguir el premio de Europa" en las diez jornadas que restan de Liga.
"Creo que venimos haciendo un año muy completo y el premio de llegar a los 40 significa mucho", resaltó el joven jugador asturiano, que se alejó del discurso de su entrenador, Rubén Baraja, que en rueda de prensa prefirió no hablar de las posiciones europeas y sí valorar el trabajo diario y de toda la temporada del conjunto que dirige.
El internacional sub 21 español subrayó que ahora tienen que ser "ambiciosos" y "mirar hacia arriba para luchar por Europa", pues el Valencia ahora mismo es octavo de la clasificación y está empatado con la Real Sociedad y a dos puntos del Real Betis, que aún no han jugado esta jornada.
"Al principio de temporada marcamos los 40 puntos y creo que ese tema -el de la salvación- podemos dejarlo aparte para ahora mirar hacia arriba y luchar por Europa", concluyó el atacante asturiano, que volvió a ser suplente, pero que revolucionó el partido desde la banda derecha en cuanto entró en la segunda mitad.