X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

polideportivo

Divina Pastora Seguros premia el esfuerzo y beca a las mejores gimnastas de rítmica

25/06/2019 - 

VALÈNCIA. Divina Pastora Seguros, patrocinador principal de la Real Federación Española de Gimnasia, otorgó el pasado sábado una beca a las ocho gimnastas de las categorías benjamín, alevín, infantil, junior, senior, 1ª categoría, junior honor y honor que se proclamaron campeonas de España en la clasificación general tras disputar el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica Individual y Autonomías, celebrado en el Velòdrom Illes Balears de Palma de Mallorca.

Las gimnastas que obtuvieron esta beca fueron Noa Ros del club Mabel de la Comunidad Valenciana (categoría honor); Saioa Agirre, del Club Sakoneta del País Vasco (primera categoría); Sol Andrea Martínez, del Club Ritmo de Castilla y León ( categoría senior); Salma Solaun, del Beti Rítmica del País Vasco (categoría junior honor); Izaro Martin, del Club Sakoneta del País Vasco (categoría junior); Andrea Fernández, del Club Ritmo de Castilla y León (categoría infantil); Flavia García, del club AD Omega de Asturias (categoría alevín), e Isabel Fernández, del Club Gimnástico Almendralejo de Extremadura (categoría benjamín).

Con estas ayudas económicas, la aseguradora quiere premiar el esfuerzo y sacrificio de estos deportistas. Estas ocho becas se suman a las cinco entregadas el pasado jueves, 20 de junio, a los campeones de España de gimnasia rítmica en categoría masculina: Matías Romero del club Hadar de Extremadura (categoría benjamín); Sergio Meijueiro del club Treboada – Pontevedra (categoría alevín); Xavier Bautista del Club Sant Feliu de Cataluña (categoría infantil); Eneko Lambea del Club Sakoneta del País Vasco (categoría junior), y Gerard López del CER Mediterrània de Cataluña (categoría senior).

Divina Pastora Seguros lanza por cuarto año consecutivo este programa de ayudas que en esta edición otorgará cerca de treinta becas a los campeones de España de gimnasia rítmica y artística, tanto en categoría masculina como femenina.

La próxima semana será el turno de las ayudas económicas de gimnasia artística que se entregarán a los gimnastas que queden primeros en los niveles del 1 al 7 de Vía Olímpica del Campeonato de España Individual y Clubes de Gimnasia Artística Masculina y en el Campeonato de España Individual y Clubes de Gimnasia Artística Femenina, a los que Divina Pastora Seguros da nombre, que se celebrarán del 30 de junio al 7 de julio en Valencia.

Divina Pastora Seguros es patrocinador principal de la Real Federación Española de Gimnasia desde 2015. Gracias al convenio entre ambas entidades, la aseguradora está presente en todas las competiciones que disputan las selecciones nacionales adscritas a la RFEG, que cuenta con seis especialidades: artística masculina, artística femenina, rítmica, trampolín, aeróbica y acrobática.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email