El jugador, que procede del Real Zaragoza, aseguró que su fichaje por el Elche supone "un reto" en su carrera, ya que calificó al club ilicitano como "un grande"
VALENCIA. Albert Dorca, centrocampista del Elche CF, aseguró este miércoles en su presentación que firmar con el equipo ilicitano supone una oportunidad grande para seguir rindiendo en Segunda División.
"Se está formando un grupo de jugadores bueno y el Elche como institución es muy grande. Los jugadores tenemos la ilusión de jugar en este equipo y es una oportunidad muy buena para seguir rindiendo", explicó el nuevo centrocampista del Elche.
El jugador, que procede del Real Zaragoza, aseguró que su fichaje por el Elche supone "un reto" en su carrera, ya que calificó al club ilicitano como "un grande". "Lo único que puedo prometer es dar todo de mí, aunque tengo 33 años la ilusión nunca me ha faltado", dijo.
El jugador catalán admitió contar con otras ofertas, pero indicó que se decidió por la del Elche por las referencias que le llegaron de otros compañeros. "Desde fuera se ve un club grande, pero todo lo que me hablaron de la ciudad fueron maravillas", insistió.
Dorca, que ha firmado por dos temporadas, calificó al Elche como un club "muy profesional" y confió en poder alcanzar "objetivos bonitos" en el conjunto ilicitano, si bien evitó marcarle objetivos a largo plazo.
"Tenemos gente de calidad, con ambición y muchas ganas. Por la experiencia que tengo es mejor centrarse en la pretemporada y en llegar bien al primer partido", explicó.
Albert Dorca se definió como un "jugador de equipo" que pretende estar siempre en contacto con el balón y ser "solidario".
El jugador admitió que abandonó Zaragoza "con un mal sabor de boca e impotencia" por no lograr el ascenso y se mostró feliz de poder coincidir de nuevo con Pedro, Lolo o Eldin, con los que ya compartió vestuario en La Romareda.