VALÈNCIA. El futbolista del Levante cedido en la SD Huesca, Cheick Doukouré, fue operado este lunes de la rotura del tendón de Aquiles izquierdo y estará de baja los próximos meses.
Según informó la SD Huesca en un comunicado, Doukouré fue intervenido con éxito en la Clínica Maz de Zaragoza tras la rotura del tendón de Aquiles que sufrió hace diez días en el encuentro de liga ante Las Palmas en El Alcoraz.
El Levante mandó este lunes un mensaje de ánimo al futbolista a través de su cuenta oficial en Twitter, ya que Doukouré se marchó cedido al conjunto oscense el pasado verano y tiene contrato con el club valenciano hasta 2021.
Pese a que la SD Huesca no hizo público el periodo estimado de baja, el africano estará fuera de los terrenos de juego los próximos meses y se ha vuelto a lesionar justo cuando acababa de recuperarse de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda sufrida en febrero de 2019.
El club aragonés, además, tiene una opción de compra sobre el jugador marfileño, que esta temporada apenas ha jugado 74 minutos en Segunda División.