Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Dubljevic: "Estoy orgulloso de los 5.000 puntos, pero lo que más me importa es que juguemos bien"

9/12/2019 - 

VALÈNCIA. En la victoria en la pista del Montakit Fuenlabrada, el capitán de Valencia Basket Bojan Dubljevic se convirtió en el segundo jugador de la historia de la entidad en superar los 5.000 puntos anotados como taronja. Algo que según desvelaba el pívot montenegrino “significa mucho para mí, estoy muy orgulloso por esto. Ser el segundo máximo anotador de un gran Club como Valencia Basket es algo increíble”.

Además de ser el segundo en el histórico de anotación, Bojan Dubljevic ya es el mejor de la historia en competiciones europeas con 1.802 puntos, a los que añade 3.031 en la Liga Endesa, 139 en la Copa del Rey y 30 de la Supercopa Endesa para un total de 5.002 puntos con Valencia Basket. Una cifra que le coloca a 587 puntos de la cima, en la que Rafa Martínez es el único jugador que le falta por rebasar.

Pese a la importancia de esta hito estadístico, Dubljevic deja muy claro que “para mí lo más importante ahora es que nosotros juguemos bien y no me importa si tengo que ayudar en defensa o en ataque, pero lo que más me importa es que el equipo juegue bien”.

Tras romper su mala racha como visitante en la Liga Endesa, Valencia Basket se prepara desde esta mañana para intentar sumar el primer triunfo como visitante en la Turkish Airlines Euroleague en la pista del Zalgiris Kaunas (viernes 13, 19:00h, Zalgirio Arena, DAZN). El capitán recuerda que “jugar contra ellos en su campo es muy difícil, es una de las pistas más duras de Europa. Pero tenemos tiempo para prepararnos y probarnos que podemos ganar el partido”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email