Hoy es 14 de octubre
El pívot montenegrino y el base belga, ambos jugadores clave en la victoria ante el Partizan en Belgrado, siguen agrandando su historia en el club taronja
VALÈNCIA. Bojan Dubljevic y Sam Van Rossom fueron los dos líderes que llevaron al Valencia Basket a la victoria en Belgrado ante el Partizan que llevó al equipo a la clasificación matemática para el Top16 y defender el liderato del grupo de la Eurocup. Un hecho que trajo consigo sendos premios.
Con los 12 rebotes de ayer, que acompañó con 12 rebotes, el pívot montenegrino se erigió como el máximo reboteador taronja en la historia europea de la entidad superando con 625 balones capturados, los 616 que ostentaba hasta el momento el mítico Bernard Hopkins.
Por su parte, los 20 puntos de ayer del base belga le permitieron entrar en el Top10 histórico de anotación del Valencia Basket con 1.999 anotados en su trayectoria en la Ciudad del Turia. Anoche sobrepasó los 1.980 puntos que dejó Nando De Colo. Van Rossom se quedó a 1 punto de ser el décimo jugador en superar los 2.000 puntos como taronja.