VALÈNCIA. (EFE).- El capitán del Valencia Basket, Bojan Dubljevic, se convertirá este jueves, si participa en el primer encuentro de la Euroliga ante el Cazoo Baskonia, en el jugador con más partidos con la camiseta del club en competiciones europeas.
El interior montenegrino acumula actualmente 206 choques de competiciones europeas entre la Eurocopa y la Euroliga, los mismos que consiguió en sus once campañas en el Valencia Basket Rafa Martínez.
“Para mí es increíble poder superar a Rafa, que es un ejemplo como persona, como jugador y como capitán. Lograr ser el jugador con más partidos europeos es un motivo más para trabajar”, afirmó el pívot.
Dubljevic ha disputado hasta ahora 119 encuentros en la Eurocopa y 87 en la Euroliga y es ya desde hace tiempo el máximo anotador y reboteador de la historia de la entidad en competiciones europeas.
plazadeportiva
Dubljevic se convertirá en el jugador con más partidos en Europa de Valencia Basket
Últimas Noticias
-
1Figueras Seating se convierte en Stadium Partner del Nou Mestalla
-
2Comienza el izado de los pilares de la cubierta del Nou Mestalla
-
3Luis Castro, primer portugués en el banquillo del Levante y undécimo extranjero
-
4Una jornada de destacadas victorias y momentos inolvidables para los equipos Teika
-
5Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias