Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Duje Čop, nuevo jugador del Sporting

28/07/2016 - 

VALENCIA. El Sporting ha anunciado hoy la llegada del delantero internacional croata Duje Cop en calidad de cedido por una temporada por parte del Cagliari, aunque en el acuerdo el club gijonés se reserva una opción de compra.

Duje Cop viene a ocupar la plaza de delantero centro que quedó libre tras la marcha del también cedido y ahora jugador del Betis Sanabria lo que dejaba al Sporting con un único jugador, Carlos Castro para esa posición.

Cop tiene 26 años y conoce perfectamente la liga española ya que la pasada temporada jugó en el Málaga con el que disputó 31 encuentros y marcó 7 goles, lo que le valió para disputar la Eurocopa en la que precisamente su último partido fue ante la selección española.

El Sporting reactivó la opción de Duje Cop tras no acabar de alcanzar un acuerdo con el Elche para el fichaje del máximo goleador de Segunda división, Sergio León, por el que el conjunto gijonés llegó a ofrecer 1,2 millones de euros que no fueron aceptados por el conjunto ilicitano que exigía un mínimo de millón y medio.

El director deportivo del Sporting Nico Rodríguez se centra ahora en cerrar la cesión del también delantero Ezequiel Ponce que llegaría procedente de la Roma como el pasado año lo hizo Sanabria que realizó una gran temporada lo que le sirvió al equipo italiano para lograr un importante traspaso al Betis esta temporada.

Además de completar la línea delantera Nico Rodríguez busca en el mercado un mediocentro de carácter defensivo, opción que tiene que acelerar tras la lesión de Sergio Álvarez que le impedirá iniciar la liga y que deja a Nacho Cases como único jugador específico para esa demarcación. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email