X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

golf / clasificación mundial

Dustin Johnson mantiene el primer puesto del ránking mundial de golf

25/03/2019 - 

VALÈNCIA. El estadounidense, Dustin Johnson, mantiene esta semana el primer puesto en el ránking mundial de golf con 9.8352 puntos tras la disputa del Valspar Championship, torneo del PGA Tour en el que finalizó sexto con 279 golpes, cinco por debajo del par.

El segundo de la clasificación mundial sigue siendo el británico Justin Rose con 9.4765 puntos, pese a que no disputó el torneo que se celebró este fin de semana en Palm Harbor, Florida, y que ganó el también británico Paul Casey con ocho golpes por debajo del par, estipulado en 284 golpes.

Tampoco hay cambios entre el tercero y el séptimo clasificado del que son, respectivamente: el estadounidense Brooks Koepka, con 8.6107 puntos, el norirlandés Rory Mcllroy, con 8.4616 puntos, el estadounidense Justin Thomas, con 8.3806 puntos, el estadounidense Bryson DeChambeau, con 7.3984 puntos y el italiano Franceso Molinari, con 6.6730 unidades. Ninguno de ellos participó en el Valspar Championship.

Sí lo hizo el español Jon Rahm, que quedó sexto con 279 golpes, cinco bajo el par, y que actualmente es octavo con 5.9780 puntos.

En cuanto al resto de españoles, Sergio García quedó en el 54º puesto en Florida y esta semana es el vigésimo séptimo de la clasificación mundial de golf con 3.4627 unidades, mientras que Rafa Cabrera Bello, que acabó trigésimo en el Valspar Championship, es el 31º del ránking con 3.3782 puntos.

Esta semana se disputa el segundo campeonato mundial de golf de la temporada, el WGC - Dell Technologies Match Play, cuya primera jornada se disputará el jueves y culminará el próximo domingo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email