VALÈNCIA. El técnico del Andorra, Éder Sarabia, ha destacado el papel de su equipo, que se coloca tercero de manera momentánea en la Segunda División. El bilbaíno ha comentado que "nada es por casualidad" y que han logrado doblegar a "un plantillón".
Nada pasa por casualidad. El equipo trabaja junto y es fiel a lo que necesita en cada momento. Les transmitimos seguridad y convicción. Hemos tenido alguna antes del tercero para poder sentenciar y en los últimos minutos nos encontramos bien. Estamos en un punto mental que nos permite estar bien mentalmente, y luego hemos aprovechado los espacios del Levante cuando se ha volcado. Tenemos que seguir alimentando esto.
Evidentemente nos han generado en los últimos minutos. Si ves el equipo con el que han acabado... Soldado, Bouldini, Musonda, Iborra, Montiel... Más los que han jugado en la primera parte. Es un plantillón y es verdad que seguramente no hemos ajustado bien algunas situaciones en los últimos minutos. Pero sí hemos sido capaces de, al final, sentenciar el partido. Tenemos que defender con el balón y por ese ansia de defender el resultado nos ha faltado calma en campo contrario.