VALÈNCIA. Iborra ya tiene dorsal para esta temporada en el Levante. Será el '10'. El club ya ha inscrito al moncadense en la plataforma de La Liga y lo ha hecho con el número que ya portó, como el brazalete, antes de marcharse del Ciutat hace casi una década. El propio Iborra ha admitido, de hecho, en una entrevista en PlazaDeportiva.com que no es ningún secreto su predilección por ese '10'. Bardhi, por tanto, se queda sin dorsal y también sin inscripción mientras el Levante espera poder hacer oficial en las próximas horas su marcha al fútbol turco.
Además, Mehdi Nafti ya ha confirmado en el mediodía de este jueves, en la previa del encuentro que los granota jugarán este viernes frente al Huesca, que ni el macedonio ni Malsa están ya en la dinámica de grupo, al contrario que De Frutos. No obstante, el internacional por Martinica sí figura de momento inscrito en La Liga.
Otros cambios de dorsales que, a día de hoy, se dan en la plantilla levantinista son el de Mustafi, que pasa del '13' al '5'; el de Pablo Martínez, que este curso portará el '6'; o el de Wesley Moraes, que está registrado con el '7' después de varios encuentros de pretemporada en que lució el '24' de Campaña. Soldado también cambia: del '16' al '9'. Los clubes, aún así, ofrecen listas provisionales que habrán de ser inamovibles una vez la ventana de transferencias cierre definitvamente el 31 de agosto.