X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

para poder incorporar a kevin-prince boateng

El AC Milan pone a Keisuke Honda en la rampa de salida

El internacional nipón está en la rampa de salida del AC Milan y aunque está en la agenda del VCF su condición de extracomunitario dificulta su fichaje

29/10/2015 - 

VALENCIA. El AC Milan ha decidido colocar al internacional nipón, Keisuke Honda, que está en la agenda de futuribles del Valencia, en la rampa de salida para este mercado de invierno junto al español Suso Fernández. 

El japonés que es un icono mediático en el continente asiático, es uno de los pocos futbolistas que encaja en el perfil deportivo y publicitario que dejo entrever Peter Draper para potenciar la marca VCF.

No obstante, la incorporación de Honda se antoja complicada debido a que el Valencia cuenta en su plantilla con tres extracomunitarios en nómina -Enzo Pérez, Danilo Barbosa y Aderllan Santos- y tendría que dar salida a uno para completar la operación.

Además del Valencia, Tottenham y Everton también están interesados en hacerse con los servicios del futbolista e intentarán acometer su fichaje el próximo mes de enero, según informa el diario Tuttosport.

El conjunto rossonero quiere liberar a toda costa una de las fichas de su plantilla y si es posible de la línea ofensiva, para cerrar el retorno de Kevin-Prince Boateng.

El internacional ghanés que ya estuvo en el cuadro italiano entre 2010 y 2013, lleva entrenando a las órdenes de Sinisa Mihajlovic desde el pasado 1 de octubre con permiso del Schalke 04 y ha tomado la determinación de contratarle pese a las múltiples polémicas que ha protagonizado a lo largo de su carrera deportiva.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email