El jugador quiere evitar los posibles problemas que podría darle su club si se marcha libre y no repetir lo que le sucedió en Moscú
VALENCIA. El fichaje de Lass Diarra por el Valencia tendrá que esperar, de momento. El club de Mestalla ha realizado una oferta importante al jugador pero el centrocampista francés parece que seguirá en el combinado galo la próxima temporada, según confirmó su representante al diario AS.
El agente del jugador francés destacaba que el futbolista podría abandonar gratis el Olympique de Marsella debido a una cláusula en su contrato, pero el combinado galo no estaba dispuesto a dejar escapar sin conseguir un euro a uno de sus jugadores más destacados.
Por este motivo, Lass Diarra no quiere entrar en más problemas legales con sus clubes volviendo a salir gratis, puesto que cuenta con una mala experiencia tras la sanción del TAS que le ha impuesto indemnizar al Lokomotiv de Moscú con diez millones de euros.
El combinado francés ya deslizó que no estaba de acuerdo con esa cláusula a la que se quería acoger Diarra pero dejó claro que está abierto a negociar un traspaso y no pondrá muchas dificultades a la salida del centrocampista si es lo que está buscando, pero parece que hay pocos clubes dispuestos a pagar por un futbolista que ha alcanzado un gran nivel pero que lo ha combinado con muchos problemas físicos.
Así pues, la 'partida de ajedrez' entre el Marsella y el futbolista sigue adelante. Lass se incorporó este jueves a los entrenamientos con su club a falta de ver como soluciona su futuro. Quedan todavía 26 días de mercado.