VALÈNCIA. Yunus Musah está siendo uno de los jugadores de la temporada en el Valencia CF, con un arranque de campaña muy explosivo y con un buen papel en el Mundial 2022 de Catar con la selección estadounidense, que no ha pasado desapercibido.
Muchos son los clubes que están tocando a la puerta de Giacomo Guidolin, agente de Yunus Musah, para preguntar las condiciones de salida del americano el próximo verano pero el Valencia lo tiene bien atado, contrato hasta 2026 y 100 millones de euros de cláusula.
Así, según informa Calciomercatto, el agente de Yunus se reunió con el Inter de Milán, que tiene a Yunus como primera opción para reforzar su centro del campo y le puso cifra a la salida del mediocentro, 40 millones de euros.
Habrá que ver si esa cifra sube de aquí a final de temporada y si el Valencia CF decide vender a uno de los jugadores jóvenes de la plantilla con un futuro prometedor.
También según el citado medio, el precio trasladado por Guidolin es prohibitivo y podrían activar la opción B, Carlos Alcaraz, jugador del Racing Club argentino.