Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

busca sustituto a onana, que está en la agenda del barça y obligaría a neto a buscar una salida

El Ajax, una opción para Cillessen

29/04/2020 - 

VALÈNCIA. El Ajax es una opción que ha salido para Jasper Cillessen en las últimas horas. El internacional holandés ha aparecido en la órbita del cuadro rojiblanco como posible sustituto de Onana. El meta nigeriano está en la agenda del FC Barcelona y el regreso de Cillessen se contempla con buenos ojos en el Ajax, según desvela el diario Telegraaf

Este escenario dejaría en una situación comprometida a Neto, que tendría que buscar un nuevo equipo lejos del Camp Nou. De este modo, se podría trazar una operación a tres bandas que derivara en el retorno del meta brasileño a Mestalla. 

El propio agente de Onana, Albert Botines, ha reconocido el interés blaugrana en el meta del Ajax. “La actual situación en el Barcelona también juega un rol. El club tiene que hacer ajustes financieros y ha sugerido involucrar a alguno de sus actuales porteros en la operación”, comentó.

Cillessen llegó al Valencia el pasado verano a cambio de 35 millones de euros en un intercambio con el FC Barcelona, que fichó a Neto por 26 millones más 9 en variables. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email