Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El alcalde de La Nucía confía en darle suerte al Levante en su objetivo

12/06/2020 - 

ALICANTE (EFE). El alcalde de La Nucía, Bernabé Cano, confió este viernes que su localidad le dé suerte al Levante, equipo que disputará como local en la población alicantina los partidos que le restan del campeonato, en su objetivo de conseguir la permanencia en la categoría.

Cano recordó que La Nucía, que milita en Segunda B, está invicto esta temporada como local, por lo que confió que esa buena racha en el estadio Olímpic Camilo Cano se mantenga con el conjunto valenciano, que disputará su primer partido el lunes ante el Sevilla (19:30 horas).

El alcalde confirmó que se están finalizando ya las obras para “adecuar” el estadio a las exigencias de LaLiga y garantizó que el recinto estará “en perfectas condiciones a nivel técnico y sanitario para que el Levante y todos los equipos puedan estar tranquilos”.

Cano calificó los encuentros que disputará el Levante en La Nucía como “históricos” para la localidad y recordó que la instalación, con certificación UEFA e inaugurada hace menos de un año, fue elegida por LaLiga por sus características técnicas por delante de otros campos como el Rico Pérez de Alicante o Castalia en Castellón.

El primer edil insistió en que los partidos del Levante y el logo de la localidad que lucirá el equipo en sus partidos darán “una promoción incalculable de La Nucía” y desveló que por exigencias televisivas se ha colocado una estructura con lonas para que no se viera la pista de atletismo.

“Se busca crear un efecto más cercano al campo, más bombonera. Se han colocado unas lonas con público en los que se pueden apreciar eslóganes del Levante”, explicó Cano, quien también informó de mejoras en las “estructuras y torres de iluminación”.

Por último, el alcalde señaló que la parte negativa es que los aficionados no podrán presenciar los partidos ni acercarse al recinto.

“A partir de las 14:30 horas se cortará el acceso a la Ciudad Deportiva Camilo Cano ni tampoco se podrá acceder a la zona de pinada para evitar aglomeraciones. Será imposible acceder a la zona del estadio”, concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email