X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

liga 123 | ad alcorcón-elche cf (sábado, 20 horas)

El Alcorcón se estrena en Santo Domingo ante un Elche con dudas

23/08/2019 - 

VALÈNCIA. El Alcorcón se estrena en Santo Domingo en busca de su segunda victoria de la temporada frente al Elche, que ha comenzado el campeonato perdiendo y espera contra el conjunto alfarero revertir las dudas y la mala imagen que mostró en la primera jornada.

Fran Fernández hará su debut oficial en Santo Domingo sentado en un banquillo que la pasada temporada dirigió Cristóbal Parralo, artífice de unos números de récord en la primera mitad de curso a los que este nuevo equipo aspira a superar.

El conjunto madrileño ha comenzado con buen pie su andadura esta temporada. Lo hizo con una victoria a domicilio en Soria frente al Numancia y mostrando un buen juego en un equipo repleto de caras nuevas.

Para esta campaña el Alcorcón se ha internacionalizado más que nunca y cuenta con seis jugadores foráneos en su plantilla. El último en llegar el portugués Reko, del Académica de Coimbra, que podría debutar esta jornada, aunque no se espera que sea titular.

El once que presentará Fran Fernández no diferirá mucho del que salió de inicio en Soria. La duda reside en el ataque, con la posibilidad de que Dani Romera, autor del gol de la victoria la semana pasada, sea titular en detrimento del escocés Jack Harper o Fran Sandaza.

Por su parte, el Elche intentará desquitarse del mal debut del equipo en la primera jornada ante el Fuenlabrada, ante el que cayó derrotado (0-2) tras un encuentro en el que ofreció una pésima imagen.

José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche, ha admitido durante la semana, así como varios de sus jugadores, que el equipo está dolido y herido en su orgullo, por lo que desean revertir la situación en la primera de las dos salidas que tiene de forma consecutiva.

El entrenador, que ha citado a 19 jugadores, podrá contar para este partido con Claudio Medina y Nuke Mfulu, sancionados en la primera jornada, y con el portero Miguel San Román y Andoni López, a los que el club ha logrado inscribir finalmente en LaLiga.

Además, el canterano Óscar Gil, que ha participado con el equipo durante toda la pretemporada, convoca la citación.

Tras la mala imagen ofrecida en la primera jornada, es posible que Pacheta introduzca cambios en el equipo, sobre todo en el medio campo, donde Gonzalo Villar podría dejar su puesto al franco-angoleño Mfulu.

También en la delantera puede tener su oportunidad Qasmir, suplente en la primera fecha, o Fidel Chaves en el extremo.

AD Alcorcón: Dani Jiménez; Paris Adot, Elgezabal, David Fernández, Pomares; Ernesto, Aguilera, Boateng, Sosa; Harper o Romera y Sandaza.

Elche CF: Edgar Badía; Tekio, Gozalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz; Ramón Folch, Mfulu; Iván Sánchez, Nino, Fidel o Josan y Pere Milla.

Árbitro: Milla Alvendiz (Comité andaluz).

Estadio: Santo Domingo.

Hora: 20.00. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email