Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

los de gasperini no aflojan en la serie a

El Atalanta le hace 'un siete' al Lecce

2/03/2020 - 

VALÈNCIA. El Atalanta, rival del Valencia CF en la Liga de Campeones, que visitará Mestalla el próximo día 10 de marzo, sigue intratable en la Serie A y este fin de semana arrolló a uno de los ascendidos, el Lecce. 

El conjunto de Gasperini endosó un 2-7 que dejó temblando a los de Lecce, con un Duvan Zapata espectacular que firmó un 'hat trick' para terminar de dejar atrás la lesión. 

El resto de goles se los repartieron entre Ilicic, Muriel, Malinovsky y Donati en propia puerta. 

Los de Bérgamo ya acumulan 70 goles a favor, siendo uno de los equipos más letales de toda Europa, algo que ya probaron los de Celades en la ida de la eliminatoria. 

En el torneo doméstico el Atalanta sigue en la cuarta posición tras Lazio, Juventus e Inter, y por delante de la AS Roma.

En vilo por el Coronavirus

La vuelta de la eliminatoria del Valencia CF sigue en el aire para la expedición de Bérgamo, que todavía no sabe si podrá volar con su equipo para arroparlo en Mestalla. 

El coronavirus podría cambiar los planes de los aficionados italianos y no acompañar a sus jugadores en un encuentro histórico para ellos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email