Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

El Atlético es uno de los tres equipos que se le resiste a Paco López

22/06/2020 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, se enfrenta este martes al Atlético de Madrid y buscará su primera victoria ante uno de los tres únicos equipos de Primera división al que el técnico valenciano no ha conseguido doblegar hasta ahora.

Tras vencer el pasado sábado al Espanyol en Cornellà por 1-3, el Atlético de Madrid es junto al Valencia y Osasuna el único equipo al que Paco López no ha logrado ganar después de cuatro enfrentamientos, con un balance de un empate y tres derrotas.

Paco López perdió ante el Atlético de Madrid por 3-0 en abril de 2018 apenas un mes de estrenarse en Primera División y cayó de nuevo en sus otras dos visitas al equipo madrileño en la temporada 2018-19 y en la presente.

El mejor resultado de Paco López ante el Atlético de Madrid fue el empate a dos goles en mayo de 2019 en la última jornada de la pasada temporada y en la que no había nada en juego porque ambos habían logrado sus objetivos.

Paco López también se ha enfrentado al Valencia en cuatro ocasiones, con dos empates y dos derrotas, mientras que solo ha jugado con Osasuna los dos partidos de la presente campaña con un empate en València y derrota en Pamplona.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email