X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de noviembre y se habla de MOTOGP CIRCUIT RICARDO TORMO gp comunitat valenciana OPINIÓN
GRUPO PLAZA

El Barça admite nuevos contactos con el Valencia por Rafinha

24/07/2019 - 

VALÈNCIA. El Barça y Valencia habrían retomado los contactos para resolver la situación de Rafinha. Según ha desvelado Mundo Deportivo, el club catalán reconoce nuevas negociaciones para agilizar el traspaso del centrocampista al Valencia. El Barça quiere acelerar las conversaciones por el jugador mientras que el Valencia no tiene prisa consciente de que no quiere sucumbir ante las pretensiones de los azulgranas.

El Barça sigue reclamando 15 millones de euros por dejar salir a Rafinha mientras que el Valencia CF no está dispuesto a llegar esa cantidad. Mundo Deportivo asegura que la clave puede estar en rebajar la cifra e incluir una serie de variables para cerrar el acuerdo.

El futbolista por su parte, sigue a las órdenes de Ernesto Valverde y brilló en el estreno del FC Barcelona durante la pretemporada jugando como falso 'nueve' y todo apunta a que su fichaje por el Valencia no se cerrará hasta que la expedición azulgrana regrese de gira por Japón. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email