VALÈNCIA. El FC Barcelona empezará a trabajar a partir de este miércoles, cuando ya hay previstas varias reuniones en las oficinas del club, en la reapertura del 100% del Camp Nou este domingo, a las 21:00 horas, en el partido de LaLiga Santander que le enfrentará al Valencia.
Fuentes de la entidad azulgrana explicaron a EFE que han recibido con gran satisfacción la noticia anunciada hoy por el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, quien adelantó que, a partir del próximo viernes, los estadios catalanes recuperarán el 100% de su aforo.
El Barça se prepara, por tanto, para poner la totalidad del aforo a disposición de los socios y aficionados que deseen presenciar el encuentro ante el conjunto levantino. Una noticia que, aunque esperada, le obligará a trabajar a contrarreloj durante los próximos días.
En cualquier caso, el Barça confía en recuperar poco a poco, con el fin de las restricciones, la afluencia y el ambiente en el Camp Nou, con un capacidad de más de 99.000 espectadores.